Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Ayuntamiento Landense reconoce a Maestros por su Día

Landa de Matamoros, Qro. A 12 de mayo de 2017.- “Al festejar hoy el día del maestro, quiero expresar mi satisfacción al sentirme halagada de dirigir algunas palabras de admiración y respeto hacia aquel hombre y mujer que consciente desde su rol de formador, se eleva en el horizonte de la vida con luz propia, reluciendo almas y encaminando destinos”, con esta frase inicio su mensaje la Presidenta municipal de Landa de Matamoros durante el festejo del Día del Maestro realizado en el auditorio de la cabecera municipal en donde a los docentes se les ofreció una amena convivencia en reconocimiento a la labor que día a día realizan.

Asimismo, la alcaldesa landense Mary Amador destacó “la labor del maestro tiene diferentes facetas, todas esas gratas vivencias que a diario el maestro vive en el aula con sus alumnos, son también esos momentos inolvidables cuando con la sonrisa de un niño le dice al maestro gracias por enseñarme, es también ese milagro que ocurre cuando como el botón de una flor se abre y el niño o niña le da vida a la letra en un libro y dice ya se leer maestro o bien cuando la grafía adquiere un significado en su cerebro y el niño se siente grande y dice ya se escribir maestra”.

Para finalizar su intervención Amador Covarrubias reconoció la labor de los maestros y maestras que laboran en el municipio en pro de los niños y jóvenes de landa y pidió que disfrutaran de la convivencia preparada para ellos.

Durante el festejo las autoridades municipales reconocieron con un estímulo económico a 52 maestros que cumplieron 5, 10, 15,20, 25, 30 y 35 años de servicio y de igual manera se rifaron algunos obsequios como refrigeradores, salas, comedores, lavadoras, pantallas, etc.

En el evento acompañaron al edil landense los regidores Francisco Amador Covarrubias, Mónica Orozco Hernández,  Santos González Fonseca, el oficial mayor Aurelio Vizuet Bocanegra, autoridades del SNTE, entre otras personalidades.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+