Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Habitantes de Bo. San Esteban se beneficiaran con ampliación de red eléctrica

Landa de Matamoros, Qro. Mayo de 2017.- Mary Amador Covarrubias  dio arranque a una importante obra “Ampliación de red eléctrica” que se realizarán con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En el Barrio San Esteban, de la Cabecera Municipal  en donde después de saludar a las autoridades y vecinos del lugar dio a conocer el arranque de obra de la ampliación de red eléctrica  con un monto aproximado de inversión de 600 mil pesos con lo cual se estarán beneficiando todos los habitantes de ese barrio.

En el lugar la edil aprovecho para reafirmar su compromiso con los presentes mencionando que sigue  gestionando  apoyos en materia de vivienda, letrinas, agua, electrificación y lo que se amerite para bien de todos sin distingo de color “ahora somos constitucionales estamos para recibirlos y atenderlos a todos, estamos gobernando  sin distingo de colores ni religiones” señalo.

 

Posterior a los discursos y palabras de bienvenida la alcaldesa junto con todas las familias presentes realizaron el arranque oficial de los trabajos de “Ampliación de red eléctrica”, la cual consistirá en la colocación de 3 postes, 2 transformadores, en beneficio de decenas de habitantes.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+