Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Mary Amador entrega Drenaje y Pavimentación de calle en La Lagunita

La tarde de este jueves 6 de junio del 2017 la presidenta Municipal de Landa de Matamoros Mary Amador Covarrubias en compañía de Regidores del H. Ayuntamiento acudieron a la delegación de La Lagunita, lugar donde entregaron de manera formal la obra de introducción de red de drenaje y pavimentación de 2475 metros cuadrados de la Calle al Rodeo la cual tuvo una inversión de 1 millón 443 mil 725 pesos procedentes del AFEF 2017.

La presidenta municipal durante su mensaje a la ciudadanía destaco y agradeció al comité de obras y a quienes estuvieron al pendiente de la obra ya que gracias a ello se realizó de la mejor manera, recalcando que será una obra que vendrá a beneficiar también a quienes diariamente acuden a la unidad deportiva de esta comunidad.

De igual manera, indico que poco a poco se les está dando atención a todas comunidades con sus necesidades y recalcó que no hay dinero ni el tiempo para una administración que alcance para atender todas las necesidades ya que en cada comunidad continuamente va teniendo nuevos retos que enfrentar y refrendo su compromiso de seguir trabajando y gestionando recursos en las diferentes dependencias para llegar a quienes menos tienen y seguir mejorando la calidad de vida de los landeses.

Es importante recordar que en esta obra los trabajos a realizar fueron la Pavimentación e introducción de la red de drenaje en la calle El Rodeo, en donde, se retiró la piedra de bola asentada en tepetate existente, además de la re nivelación del terreno para la introducción de 493 metros lineales de tubería para la red de drenaje y se pavimentaron 470 metros lineales con 12 de concreto hidráulico reforzado con malla electro soldada.

En la entrega también estuvieron presentes los regidores Cesar Galicia Siles, Francisco Amador Covarrubias; la delegada de La Lagunita Irene Botello, entre otras personalidades y beneficiarios de la obra.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+