Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Nuncio apostólico visita Neblinas en el Marco de la 127 va. Peregrinación Querétaro al Tepeyac

Neblinas Landa de Matamoros, Qro. 07 de julio de 2017.- En el Marco de la 127 va. Peregrinación Querétaro al Tepeyac visitó el  Nuncio Apostólico de México, Su Excelencia, monseñor Franco Coppola, a la comunidad de Neblinas, autoridades, encabezadas por la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, Presidenta Municipal de Landa de Matamoros; la senadora de la República  Sonia Rocha Acosta; la Presidenta del SEDIF Karina Castro de Domínguez, entre otras personalidades, le dieron la bienvenida a la Comunidad.

A su llegada saludó a peregrinos y habitantes de la Comunidad, quienes lo estaban esperando en la entrada a la Comunidad; posteriormente el Nuncio Apostólico realizó la misa oficial para bendecir a las peregrinas en su camino.

Al finalizar la misa, que fue realizada en la ermita de los peregrinos, denominada la partida de los peregrinos al Tepeyac”. El Nuncio Apostólico mencionó que es muy importante estar unidos y si las peregrinaciones ayudan a evangelizar y a unir más y más gente, “que se sigan propagando las peregrinaciones para profesar la fe”.

Posteriormente se trasladaron al atrio de la capilla de la Comunidad, donde ya algunas personas los esperaban para compartir los sagrados alimentos, además disfrutaron de un evento cultural preparado especialmente para todos los presentes para que conocieran las costumbres y tradiciones de los pueblos serranos.

Un nuncio apostólico o nuncio papal es un representante diplomático de la Santa Sede —no del Estado de la Ciudad del Vaticano— con rango de embajador. Representa a la Santa Sede ante los estados y ante algunas organizaciones internacionales así como ante la Iglesia local.

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+