Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Celebran al trabajador de Limpia en el municipio de Landa

Landa de Matamoros, Qro. 3 de agosto de 2017.- En el lugar conocido como la canchita Techada de la Cabecera Municipal de Landa de Matamoros, Regidores del H. Ayuntamiento y directores de área de la actual administración en representación de la alcaldesa Mary amador encabezaron el festejo a los trabajadores de Limpia del municipio, en donde reconocieron su trabajo y la importancia de esta labor ya que son quienes mantienen limpio los lugares públicos del municipio y lo que deja buena impresión a los turistas.

En representación de la presidenta Mary Amador, el Regidor Francisco amador Covarrubias felicitó a los cerca de 100 trabajadores al servicio de limpia del municipio y los felicitó no sólo por su día sino por el gran trabajo que hacen y mantienen limpio el municipio, aunado a ello, les dio un cordial saludo de la alcaldesa y recalcó que se continua trabajando por parte de la actual administración y siguen gestionando recursos para que puedan entregar mejores herramientas de trabajo y con ello realizar una mejor labor y brindar mejor servicio a la sociedad Landense.

Una vez concluido el Acto protocolario, las autoridades municipales acompañaron a los trabajadores en esta convivencia donde pasaron un rato ameno. 

En el evento estuvieron presentes los Regidores Mónica Orozco Hernández, Cesar Galicia Siles, el Oficial Mayor, Aurelio Vizuet, Elvia Ponce secretara del sindicato del municipio, entre otras personalidades.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+