Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Municipio de Pinal de Amoles apoya en la adquisición de un predio para la construcción de un Dispensario Médico en Tonatico

Pinal de Amoles, Querétaro, a 19 de junio de 2017. En las oficinas de Presidencia, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García y habitantes de la comunidad de Tonatico, se reunieron con el señor Perfecto Jiménez Ramírez de la misma localidad, para finiquitar la compra de un terreno donde se realizará un dispensario médico.

Leer más...

Finaliza Torneo de Basquetbol Municipal Ahuacatlán

- Se repartió una bolsa de 12 mil pesos
- Se corona como campeón el Equipo Revueltos 

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 17 de junio de 2017. Se disputaron las finales del Torneo de Basquetbol Municipal, en la Cancha de la Plaza Principal de esta Delegación, donde se vivieron grandes emociones durante los encuentros por el tercer y primer lugar.

Leer más...

Sábado Huapanguero en Ahuacatlán de Guadalupe

- El trío las Perlitas Queretanas puso a bailar a los asistentes

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro, a 17 de junio de 2017. Con la participación del Trío Las Perlitas Queretanas, se llevó a cabo en la Plaza Principal una edición más de Sábados Huapangueros, organizado por el Centro Cultural de esta Delegación, en coordinación con la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles.

Leer más...

Se llevó a cabo la final del Torneo de Fútbol 7 Infantil Mixto

- Gallos campeón y Borusia obtiene el 2do lugar

Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de junio de 2017.  Con gran éxito concluyó el Torneo de Fútbol 7 Infantil Mixto, celebrado en la cancha de fútbol 7 de la Cabecera Municipal. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García acompañada del Lic. Heriberto Cruz Zarate, presidente del DIF Municipal; y el Lic. Ivan Santiago Silva Romero, Coordinador de Deporte y Recreación premio a los equipos que resultaron victoriosos.

Leer más...

Página 1 de 293

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+