Viernes, Abril 28, 2017

Busqueda

Se realiza Jornada de Justicia Agraria Itinerante en Escanelilla, Pinal de Amoles

En las instalaciones de la Cancha de usos múltiples de la Delegación de Escanelilla, 20 de abril del presente año, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, asistió a la Jornada de Justicia Agraria Itinerante.

Esta Jornada tuvo como objetivo acercar la justicia agraria a los núcleos ejidales y comunales, además de realizar el desahogo de juicios agrarios y la entrega de 148 títulos de propiedad y certificados agrarios a cada uno de los propietarios y a los poseedores de propiedad.

Leer más...

Gloria Rendón supervisa obras de Cabecera Municipal

- Se invertirán más de 4 millones de pesos

Pinal de Amoles, Querétaro, a 19 de octubre de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por el Director de Obras Públicas, el Ing. Iván Zarate Muñoz; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF, supervisó los trabajos de dos obras que se llevan a cabo en la Cabecera Municipal.

Leer más...

Autoridades pinalenses supervisan terreno destinado a la construcción de Campus UAQ

- La Universidad ha destinado un fondo de 3 millones de pesos para iniciar la construcción

Pinal de Amoles, Querétaro, a 20 de abril de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; el Dr. Irineo Torres Pacheco, Secretario Académico del la Universidad Autónoma de Querétaro; la Maestra Beatriz del Rocío Verduzco Cuellar, Directora Campus Aeropuerto; el Ing. José Eduardo Santana, Supervisor en representación del Ing. Rodrigo Pérez, Coordinador de Obras  de la UAQ; y Leonardo Herrera Álvarez, Gestor Social y enlace con la Universidad, supervisaron el terreno ubicado en el Barrio La Loma, donde se pretende construir el campus de dicha casa de estudios.

Leer más...

Entrega de apoyos Servicio Nacional de Empleo Apoyos para el Autoempleo

- Apoyo a 2 proyectos productivos

- Inversión total superior a 58 mil pesos

Pinal  de Amoles, Querétaro, a 18 de abril de 2017. Como parte del Programa “Fomento al Autoempleo” del  Servicio Nacional de Empleo de Querétaro, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García en compañía  del Lic. Marco Antonio Espinoza Ortiz, Coordinador del Subprograma de Fomento al Autoempleo del SNE en Querétaro; y la Lic. Maribel  Cuellar  Guillen, Coordinadora Regional  del SNE, hicieron entrega de apoyos en equipamiento para el “Taller Mecánico Checo” y el “Autolavado Titos” con una versión superior a los 58 mil pesos.

Leer más...

Página 1 de 281

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+