Sábado, Mayo 27, 2017

Busqueda

A la ciudadanía en Pinal de Amoles

La libertad de expresión es un derecho universal que tenemos todos, nos permite exponer ideas y formas de pensar, lo cual merece todo mi respeto. 

A los Pinalenses quiero decirles que lamento que su libre tránsito por las calles aledañas a la Presidencia Municipal se haya visto afectado por la permanencia de la Agrupación Antorcha Campesina. Dicha agrupación, haciendo uso de su libertad de expresión, ocupó las calles para manifestar sus inquietudes y sentimientos.

Nadie tiene derecho de afectar a terceros, por ello, de manera personal y respetuosa, invité a los miembros de esta organización a conversar en las oficinas municipales, pero se negaron a aceptar la invitación y continuaron obstruyendo la vialidad. 

Estoy consciente de las necesidades de todas las comunidades; en muchas de ellas hemos podido generar acciones, sin embargo, aún falta mucho por hacer.

Agradezco a las localidades que han esperado pacientemente y han sido conscientes de que los recursos se invierten de acuerdo a como se van presentando las prioridades; y es por eso que tanto su servidora como del sr. Gobernador seguimos trabajando en las gestiones necesarias para poder seguir atendiendo más necesidades. 

Les manifiesto que nuestras labores no se centralizan en beneficiar a unas cuantas comunidades o a ciertos grupos, ya que nuestro compromiso es trabajar por Pinal de Amoles en su conjunto, con acciones que beneficien a todos. Reconozco a las comunidades que de manera organizada trabajan día a día para contribuir en su desarrollo propio y se suman a las labores del gobierno para hacer realidad sus sueños y esperanzas.  

Reitero mi voluntad y apertura al diálogo, para que juntos, sociedad organizada y gobierno construyamos un mejor Pinal de Amoles. 

Muchas gracias.

 

Atentamente

Gloria Inés Rendón García

Presidenta Municipal

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+