Martes, Julio 25, 2017

Busqueda

Entregan Gloria Rendón y Sonia Rocha Techumbre en Mesas de Sta. Inés

- Cerca de un millón de pesos invertidos en beneficio de 820 habitantes

Mesas de Santa Inés, Pinal de Amoles Querétaro, a 11 de marzo de 2017, con una inversión de 997 mil 162.83 pesos, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada de la Senadora Sonia Rocha Acosta, realizó la entrega de una techumbre en beneficio de los 820 habitantes de esta comunidad.

con dicho apoyo la Alcaldesa argumento que con esta obra podrán llevar acabo acentos cívicos, culturales y deportivos.

Atenojenes Sáenz Hurtado, Subdelegado de la localidad, dio la bienvenida a las autoridades y señaló sentirse contento por la realización de esta techumbre, “a nombre de los habitantes de esta localidad agradecemos esta obra, donde sabemos que contamos con el apoyo de la Presidenta Municipal y de la Senadora, que gracias a ellas hoy esta techumbre es una realidad”.

La Alcaldesa resaltó el trabajo unido que tienen como comunidad, es de esta forma como se pueden realizar obras como la que este día se entrega; “ustedes son el motivo por el que nosotros trabajamos todos los días. Hoy hacemos entrega de esta techumbre, la cual se logró gracias a la gestión que realizamos ante la Senadora Sonia Rocha, quien nos apoyó para la realización de la misma; fundamentalmente por los niños y jóvenes, sé que ustedes lucharon para la creación de su techumbre, los felicito por estar unidos como comunidad, los invito para que cuiden su obra y les dure mucho tiempo, muchas felicidades”.

Por su parte, Sonia Rocha mencionó que trabajando coordinadamente con el Gobierno Municipal de Pinal de Amoles se están ejecutando obras en beneficio de los habitantes; y reafirmó el compromiso que tiene como Senadora de la República por gestionar recursos para la creación de más obras para el municipio.

De igual manera, las autoridades presentes se comprometieron con el apoyo de la iluminación de la cancha, para que también esta pueda ser utilizada por la tarde-noche.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+