Viernes, Abril 28, 2017

Busqueda

Finaliza con Éxito Torneo de Futbol Infantil, Pinal de Amoles

- Campeón Barcelona, de la localidad del Rincón de Pizquintla

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 5 de abril de 2017. Con gran emoción concluyó el Torneo de Futbol Infantil, celebrado en la cancha de fútbol 7 de esta Delegación Municipal, donde la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García reconoció a los equipos ganadores entregándoles un trofeo a cada uno  de ellos.

Este torneo fue organizado por la Coordinación de Deporte y Recreación del Municipio, a cargo del Lic. Iván Santiago Silva Romero, con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento entre la niñez de Ahuacatlán y de comunidades vecinas.

El partido por el primer lugar se disputó entre los equipos de Barcelona en contra de Deportivo Laguna, resultando Campeón Barcelona de la localidad del Rincón de Pizquintla; y como sub campeón, Deportivo Laguna de la comunidad de Laguna de Pizquintla. Por el tercer lugar compitieron los equipos de Agustín Melgar vs Barsa Jr., obteniendo el tercer lugar Agustín Melgar de la localidad de Huajales. El campeón goleador fue el niño Francisco Olvera, del equipo Agustín Melgar, con 29 goles.

La Alcaldesa manifestó sentirse contenta por el interés que muestran los niños al participar en este tipo de eventos deportivos. Les recordó que para su administración es fundamental este tipo de actividades para que se desarrollan plenamente y se diviertan formándose como niños sanos.

Cabe hacer mención que de entre los 10 equipos que participaron en este torneo, se contó con la intervención de un equipo de niñas de esta misma Delegación.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+