Viernes, Agosto 18, 2017

Busqueda

En Pinal de Amoles culmina Torneo de Basquetbol Intercomunidades

- Ahuacatlán campeón

El día 9 de abril de 2017, la cancha de usos múltiples de la localidad del Saúz de Guadalupe, fue sede de la gran final del Torneo de Basquetbol de Intercomunidades.

Se desarrollaron emocionantes acciones, en un duelo de poder a poder entre los equipos de Ahuacatlán y Coatlán, encuentro donde los jugadores pusieron su máximo esfuerzo, quedando Ahuacatlán como campeón y Coatlán como subcampeón, mientras que  el tercer lugar  lo obtuvo el equipo de Puerto Colorado.

El Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF, en representación de la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañado por el Lic. Iván Santiago Silva, Coordinador de Deporte y Recreación en el Municipio, realizaron la premiación a los tres primeros lugares del Torneo.

Heriberto Cruz Zarate reconoció el esfuerzo de los equipos participantes que, a pesar de no haber llegado a las finales, pusieron todo su empeño. También felicitó a los equipos campeones y los invitó a seguir practicando deporte en sus comunidades y a participar en futuros torneos.

Este torneo de Basquetbol tuvo la participación de 12 equipos de distintas comunidades del municipio.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+