Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Capacitan a Policías para brindar un mejor servicio al turismo de Pinal de Amoles

- Se esperan más de 14 mil visitantes en Semana Santa

Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de abril de 2017. El Departamento de Turismo realizó la capacitación de “Atención al Turista” dirigida a Policías Municipales, impartida por el titular del departamento, José María Herrera Maquina.

Capacitación que tuvo como objetivo que los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante Sema Santa cuenten con la información necesaria para atender,  orientar y dar una buena atención a los turistas que visiten al Municipio de Pinal de Amoles.

José María Herrera señaló que la idea principal de la capacitación es que el cuerpo policiaco tenga conocimiento de los diversos atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, para ofrecer una información más precisa al turista y reciban un buen trato como visitante, disfruten su estancia en Pinal de Amoles y lleguen con bien a su destino.

De acuerdo con el Coordinador de Turismo, esta Semana Santa se espera a más de 14 mil visitantes en el Municipio y sus lugares turísticos como La Misión de Bucareli, El Puente de Dios y La Peña de la Gloria de Río Escanela; La Cascada del Chuveje, La Cascada del Salto en San Pedro Escanlea; El Cañón del Infiernillo y El mirador de Cuatro Palos.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+