Martes, Julio 25, 2017

Busqueda

Entrega de apoyos Servicio Nacional de Empleo Apoyos para el Autoempleo

- Apoyo a 2 proyectos productivos

- Inversión total superior a 58 mil pesos

Pinal  de Amoles, Querétaro, a 18 de abril de 2017. Como parte del Programa “Fomento al Autoempleo” del  Servicio Nacional de Empleo de Querétaro, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García en compañía  del Lic. Marco Antonio Espinoza Ortiz, Coordinador del Subprograma de Fomento al Autoempleo del SNE en Querétaro; y la Lic. Maribel  Cuellar  Guillen, Coordinadora Regional  del SNE, hicieron entrega de apoyos en equipamiento para el “Taller Mecánico Checo” y el “Autolavado Titos” con una versión superior a los 58 mil pesos.

Sergio Trujillo Santiago y José Carbajal Aguilar, de la Cabecera Municipal recibieron un torquímetro cuadrado de media pulgada, un compresor de aire de 15 litros, un gato hidráulico de patín de 3 toneladas; un soporte para motor, una pluma hidráulica plegada de 2 toneladas y una boya para limpieza de inyectores. Este apoyo tiene un valor de 34 mil 753 pesos.

Por su parte, en Ahuacatlán de Guadalupe, Neftaly Pedraza Garay recibió una hidrolabadora de alta potencia, una aspiradora, un compresor y un taladro, para su Autolavado Titos. Equipamiento con valor de 28 mil 539 pesos.

La entrega se hizo en las instalaciones de cada uno de los negocios, donde los beneficiarios agradecieron a las autoridades por apoyarlos en la gestión para lograr la ejecución de estos proyectos; y se comprometieron a trabajar.

Gloria Rendón, agradeció al Servicio Nacional de Empleo por el apoyo que han brindado a los proyectos de emprendedores pinalenses, que beneficiarán también a sus familias; además de que ayudan a la generación de más empleos. Aprovechó para invitar a los beneficiarios a trabajar y hacer buen uso de las herramientas que reciben.

Acto seguido, beneficiarios recibieron de manos de las autoridades las herramientas que le permitirán realizar su trabajo.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+