Viernes, Agosto 18, 2017

Busqueda

Entrega Alcaldesa Sistema de Agua Potable en Puerto del Rodezno

- Con una inversión superior al millón y medio de pesos

Puerto del Rodezno, Pinal de Amoles, Querétaro, a 11 de mayo de 2017. Para beneficiar a los habitantes de la localidad de Puerto del Rodezno, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García; y el Lic. Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, se reunieron con habitantes de esta localidad para hacer la entrega del Sistema de Agua Potable.

En su mensaje, Gloria Rendón señaló que gracias a las gestiones que se han realizado con Gobierno del Estado se ha podido realizar esta acción en beneficio de los habitantes de la localidad, que corresponde a la creación del Sistema de Agua Potable, que les permitirá contar con este vital líquido.  

Además, informó que dicha obra tuvo un costo de un millón 634 mil 957.09 pesos, derivadas del FISE 2016. La obra consiste de mil 860 metros lineales de tubería, 40 tomas domiciliarias y la construcción de un tanque de 30 metros cúbicos.

Por su parte, Agustín Dorantes señaló estar en la mejor disposición de trabajar en conjunto con la Alcaldesa y la Administración para generar más obras e impulsar al municipio a seguir saliendo adelante. También invito a los beneficiarios a cuidar este sistema para que les dure muchos años.

 

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+