Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Gloria Rendón festeja a Maestros Pinalenses en su día

Pinal de Amoles, Querétaro, a 12 de mayo de 2017.  Ante la presencia de casi 500 maestros de los diferentes niveles educativos del Municipio; y Autoridades Magisteriales, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, ofreció un gran festejo para conmemorar el Día del Maestro como agradecimiento al compromiso y entrega de todos los docentes por la educación.

Previo al evento, Gloria Rendón saludó y felicitó a los maestros por su día, y expreso “espero que estén disfrutando de este homenaje por el servicio que dan a niños y jóvenes de nuestro Municipio; y también para reiterarles mi agradecimiento, ya que son también asesores y ayudantes de la gente de su comunidad en sus necesidades, gracias por esa valiosa labor que realizan día a día”.

Por su parte el Prof.  Manuel Fernández Cárdenas, Oficial Mayor del Comité Ejecutivo de la Sección 24 del S.N.T.E., en representación del Prof. Maurino Morales García, Secretario General, agradeció a la Alcaldesa por su hospitalidad y por hacer posible la muestra de cariño y reconocimiento en el Día del Maestro.

En el evento, las autoridades presentes realizaron la entrega de estímulos económicos y reconocimientos a los maestros por cumplir años al servicio de la educación para la niñez y juventud pinalense.

Posteriormente, maestros y autoridades presentes disfrutaron de la música del grupo La Santa, para dar pasó a la rifa entre maestros, donde los afortunados recibieron los regalos de manos de las autoridades presentes.

También se contó con la presencia de la Profra. Ma. Gabriela Michaus Rocha, Secretaria de Equidad y Género y Derechos Humanos; el Prof. Roberto Romero Vega, Miembro del Comité Ampliado de la Sección 24 del S.N.T.E., Región 1; el Prof. Felipe Cabañas Madero, Coordinador de Educación en el Municipio; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+