Viernes, Agosto 18, 2017

Busqueda

Gloria Rendón da arranque formal a los trabajos de la Rehabilitación de las calles Independencia y Diconsa

- Se invirtien más de cuatro millones pesos en estas acciones

Pinal de Amoles, Querétaro, a 11 de mayo de 2017. La Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del Lic. Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social en el Estado; y de funcionarios municipales, anunció el arranque formal a los trabajos en la rehabilitación de las calles Independencia y Diconsa de la Cabecera Municipal.

La Alcaldesa señaló que con la rehabilitación de estas calles se busca mejorar las vialidades y por consecuencia la calidad de vida en la cabecera municipal, además de dar respuesta a las peticiones que le hicieran llegar meses atrás.

Rendón García puntualizó que en estas obras se invertirá la cantidad de 4 millones 94 mil 943.12 pesos, derivados del Programa Apoyo al Fortalecimiento de las Entidades Federativas (AFEF). Dichas obras presentan un avance hasta el momento del 30 por ciento, y por ello pido compresión a la ciudadanía por los problemas de vialidad que pudieran generar, pero que son obras en beneficio de los habitantes pinalenses.

En la calle Independencia la rehabilitación se realiza con una inversión de 2 millones 654 mil 999.66 pesos, y consiste de 95 metros lineales de drenaje, 12 descargas con sus respectivos registros sanitarios, 5 pozos de visita; 234 metros lineales de pvc de tres pulgadas para agua, 18 tomas domiciliarias con sus registros; mil 543 metros cuadrados de piso de concreto estampado, 70 metros cuadrados de banqueta y 13 luminarias.

Para la calle a la Diconsa, se estará realizando la construcción de muro de contención, piso de concreto hidráulico y luminarias, invirtiendo la cantidad de un millón 439 mil 943.16 pesos.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+