Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Realiza Gloria Rendón y Agustín Dorantes, recorrido de supervisión en el Centro Cultural de Ahuacatlán

- Presenta un avance del 40% en el muro de contención

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 11 de mayo de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, el   Lic. Agustín Dorantes Lambarri, realizaron la supervisión de la construcción del Muro de Contención en el Centro Cultural de la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, donde se reunieron con alumnos y habitantes de la localidad. Las autoridades pudieron constatar los avances en los trabajos en la construcción del muro de contención.

En esta visita, la Alcaldesa refrendó el compromiso de que este inmueble cuente con una mayor seguridad para todos aquellos que asistan a tomar alguno de los talleres que ahí se imparten.

Gloria Rendón preciso que las acciones en materia de obra pública que se realizan en el Municipio son para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, brindando espacios donde las personas puedan desarrollarse, como el Centro Cultural.

En esta obra se está invirtiendo la cantidad de 3 millones de pesos, provenientes del Programa GEQ; se presenta un avance del 40 por ciento en la construcción de un muro de contención. De igual manera, se lleva a cabo una rehabilitación con la colocación de nueva herrería, pintura de la estructura del edificio y cambio de duela. 

En este recorrido, se contó con la presencia del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; el Lic. Andrés Longoria Aguilar, Director del Departamento de Desarrollo Social en el Municipio; y el C. Milton Tinajero Bueno, Delegado Municipal.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+