Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Inaugura Gloria Rendón García 1er. Festival de Educación Inicial, Zona 24

Pinal de Amoles, Querétaro, a 15 de mayo de 2017. Con el objetivo de darle difusión al Programa de Educación Inicial en el municipio, la mañana de este viernes, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, inauguró el 1er. Festival de Educación Inicial de la Zona 24 en la Cabecera Municipal.

Para dar comienzo con este evento, la Coordinadora de Educación Inicial en la Zona 24, Ma. Del Carmen González Aguas señaló que el objetivo de este festival es dar a conocer a las madres de familia las actividades que se realizan en las sesiones de educación inicial, para que lleven a sus hijos a participar. Señaló que hasta el día de hoy son 28 localidades donde se está trabajando con el programa Educación Inicial.

La Alcaldesa Municipal expresó que es muy importante promover este programa de educación inicial, para que las madres ayuden a sus hijos a desarrollarse desde temprana edad, invitó a las presentes a participar durante el evento para que sepan y conozcan las actividades que realizan las instructoras; afirmó que las escuelas y educación de Conafe son de excelente calidad para los niños que actualmente estudian.

Se llevaron a cabo actividades por parte de las instructoras de los diferentes módulos; y se presentaron trabajos realizados por niños que ya actualmente trabajan en este programa de educación inicial. 

En este evento se conto con la participación del Lic. Heriberto  Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; el Lic. en Pedagogía, Jorge Pérez Salazar, Coordinador  de Operación y Seguimiento de CONAFE; y el Prof. Felipe Cabañas Madero, Coordinador de Educación en el Municipio.

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+