Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

En San Pedro El Viejo egresa Primera Generación de Telebachillerato

Culminan 22 jóvenes su Educación Media Superior

San Pedro el Viejo, Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de julio de 2017. En un acto sin precedente en la Localidad de San Pedro el Viejo, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, y la Lic. Ma. Nelly Mendoza Pedraza, Responsable académico de Telebachilleratos en el Estado, presidieron la entrega simbólica de 22 certificados de estudios a la primera generación (2014-2017) del Telebachillerato.

El evento fue realizado en la cancha techada de la escuela primaria Melchor Ocampo, donde Nelly Mendoza Pedraza resaltó que el servicio educativo ofrecido por el Telebachillerato es para los jóvenes que habitan en las comunidades alejadas y consideradas con mayor marginación; brindándoles así la oportunidad de continuar sus estudios. Felicitó a los egresados y reconoció la labor de los padres por estar al lado de sus hijos.

Por su parte, la Alcaldesa expresó a los alumnos egresados que siendo la primera generación, eran un ejemplo para sus compañeros; y les recordó que con dedicación y perseverancia se logran grandes metas. Reconoció la labor de los docentes del telebachillerato, por brindar una opción más para que los jóvenes culminen su educación media superior.

Gloria Rendón señaló que velar porque el municipio tenga una educación de calidad es el compromiso que tiene como Presidenta Municipal; mencionó que es por ello que ya se encuentran realizando los trabajos para la construcción de un aula y baños, así los alumnos dentro del telebachillerato contarán con sus propias instalaciones.

Las autoridades realizaron la entrega de los 22 certificados a los jóvenes de la primera generación (2014-2017), con lo cual culminaron su educación media superior.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+