Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Entregan maíz a productores afectados por las contingencias climatológicas en el municipio

- 712 bultos de maíz entregados a 86 productores

Pinal de Amoles, Querétaro, a 7 de Julio de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; el Coordinador de Desarrollo Rural, Roberto Valencia; y el M.V.Z. Ángel Atanasio Torres, Director de SEDEA, hicieron entrega de maíz a productores afectados por las contingencias climatológicas que ha tenido el municipio.

El evento se realizó en las instalaciones de Casa de Cultura de Ahuacatlán de Guadalupe, donde se entregaron 712 bultos de grano de maíz, beneficiando a 86 productores pinalenses.

Como parte del programa de aseguramiento catastrófico, los productores recibieron maíz de grano para consumo humano, esto por la siembra y el cultivo afectados por los fenómenos climatológicos registrados en las últimas semanas.

En su mensaje, Gloria Rendón expresó que el clima es imposible de predecir; las heladas, y las granizadas son las que causan estragos severos, afectando la siembra que realizan los productores trayendo como resultado una menor cosecha.

Además, la Alcaldesa afirmó que esta entrega es un incentivo al trabajo que realizan, felicitó a los productores por continuar labrando la tierra; y les reiteró que seguirá trabajando en beneficio de todos los productores del municipio.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+