Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Concluye Curso de Habilidades de Informática ofrecido por el CCA

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 7 de Julio de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García asistió a la clausura el curso “Habilidades de Informática” brindado por el CCA en la Casa de Cultura para habitantes de la Cabecera Municipal y de la Delegación de Ahuacatlán.

Estuvieron presentes el Coordinador de Desarrollo Social y Humano, Andrés Longoria Aguilar; el Coordinador del CCA, Jorge Soria Echavarria; el Delegado Milton Tinajero Bueno; la representante del Comité Base del Centro Local del CCA, Araceli Romero Vega; y Lic. Liliana Leal Vázquez, instructora del curso.

La Alcaldesa dijo sentirse muy contenta por el interés que mostraron los participantes al tomar el curso y en esforzarse por adquirir más conocimientos aparte de lo que les enseñan en la escuela, les recordó que seguir aprendiendo es una herramienta que les servirá para la vida.

Para finalizar el evento, las autoridades presentes reconocieron a los participantes y les entregaron un obsequio como muestra de su compromiso y por haber concluido de una manera satisfactoria el curso.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+