Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Anuncia Gloria Rendón inversión de 250 mil pesos para mejoramiento de camino en Durazno Grande.

Durazno Grande, Pinal de Amoles, Querétaro, a 4 de agosto de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, se reunió con habitantes de Durazno Grande para dar a conocer el pronto inicio de la obra para Mejoramiento de Camino Mediante Rampa de Concreto.

La Alcaldesa destacó que esta obra tendrá una inversión de 250 mil pesos, contemplando la construcción de 50 metros cuadrados de rampa de concreto, un muro de mampostería de 14x3 metros; y la rehabilitación de una alcantarilla, con lo que se beneficiarán 90 habitantes. 

Señaló que con obras como estas se busca mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de esta localidad, “quiero decirles que mi gobierno sigue trabajando desde el primer día que asumimos la administración; cada uno de los departamentos está al pendiente de las necesidades de las comunidades, y en conjunto buscamos los recursos para aplicarlos en obras que beneficien a los habitantes del municipio y mejorar las condiciones de los caminos.”, explicó Gloria Rendón García.

En este anuncio, la Alcaldesa estuvo acompañada por el Arq. Luis Andrés Plaza, supervisor de la obra; la Sra. María Concepción Martínez Villeda, Subdelega de la localidad; y el Sr. Martin Ávila González, presidente del comité de obra.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+