Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Entrega Gloria Rendón García primera etapa de Pavimentación de la Calle EMSAD 13

Pinal de Amoles, Querétaro, a 4 de agosto de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García hizo entrega formal de la calle pavimentada EMSAD 13, a vecinos de la Delegación de San Pedro Escanela.

La alcaldesa mencionó que esta obra es de suma importancia, no sólo para los alumnos que acuden al plantel educativo, sino también para toda la población que circula por esta calle. Se trata de un compromiso que este gobierno municipal hizo con la ciudadanía.

“Poder venir aquí, y ver de frente a los vecinos de esta calle, para entregar resultados del trabajo que hacemos en conjunto, nos permite lograr un mejor municipio. Gracias a la coordinación con el gobierno estatal, logramos bajar recursos y transformarlos en beneficio directo para los habitantes de esta localidad”, manifestó Rendón García.

Se pavimentó con concreto hidráulico una superficie de 110 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 158 mil 524 pesos.

La alcaldesa refirió que esta obra beneficia directamente a 485 habitantes; y destacó que es importante que el ciudadano pueda ver que el gobierno municipal está trabajando para brindar resultados y mejorar las condiciones de vida de todos los pinalenses. 

En esta entrega se contó con la presencia del Arq. Luis Andrés Plaza, en representación del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; y el C. Raúl Camacho Lugo, Delegado Municipal de San Pedro Escanela.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+