Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Coordinación de Turismo entrega registros a prestadores de servicios

Pinal de Amoles Querétaro, este viernes 4 de agosto del 2017 la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por José María Herrera Marquina, Director de turismo, hicieron entrega de constancias a prestadores de servicios turísticos del Municipio, quienes se registraron en la Red Nacional de Turismo (RTN). 

José María Herrera Marquina manifestó que es importante que los comerciantes se inscriban en la Red Nacional de Turismo, ya que les permitirá hacer una mejor promoción de los servicios turísticos con los que cuenta Pinal de Amoles; y con ello atraer a más visitantes.

Por su parte, Gloria Inés Rendón García, señaló que es obligatorio que todos los negocios que brinden atención al turismo estén registrados ante el RNT, el cual trae grandes beneficios para los comercios. Enfatizó que la tarea de la promoción turística no corresponde únicamente al departamento de turismo, también a los propietarios de establecimientos; por ello la importancia de un registrado en la RNT. Con ello, se hace una suma de esfuerzos para impulsar al sector turístico del municipio.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+