Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Encabeza Gloria Rendón Lunes Cívico en Cobaq No. 13

San Pedro Escanela, Pinal de Amoles, Querétaro, a 7 de agosto de 2017. Con el mensaje “jóvenes, la mejor manera de ayudar a sus familias y al municipio es teniendo una educación”, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, encabezó el lunes cívico en el Cobaq No. 13 de la Delegación de San Pedro Escanela.

La Alcaldesa invitó a los alumnos a poner todo su empeño para que concluyan de una manera satisfactoria su educación media superior; y a seguir preparándose para lograr una carrera en un futuro y así alcanzar una una mejor calidad de vida. A su vez reconoció el empeño y organización de los maestros para que los alumnos que han pasado por el plantel y los que están actualmente, se conviertan en grandes ciudadanos comprometidos con su entorno.

De igual manera, Gloria Rendón reiteró que su responsabilidad es seguir apoyando a la educación del Municipio, y se comprometió con el alumno de más alto promedio de la institución a pagar su inscripción a la Universidad de su elección.

En estos honores, se contó con la presencia de la profesora Marivel Carranza Silva, Regidora Síndico del Municipio; y el Profesor Felipe Cabañas Madero, Coordinador de Educación en el Municipio.

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
Google+