Lunes, Febrero 20, 2017

Busqueda

INMUPRED imparte conferencia de “Diversidad Cultural y Voluntariado Internacional como Base de la Paz”

“El voluntariado internacional contribuye al fortalecimiento de la paz entre las naciones porque genera el respeto a la diversidad de culturas, la cooperación, el diálogo y el entendimiento mutuos porque hermana a las naciones y permiten el desarrollo integral de las personas, así como de los países”. Así lo afirmo el Mtro. Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez,  integrante de la coordinación de vinculación, programas educativos y divulgación del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED) al impartir la conferencia “Diversidad Cultural y Voluntariado Internacional como Base de la Paz” en el “IV Encuentro de Identidad de la Facultad de Contaduría y Administración 2017”, que se realizó en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) del 13 al 17 de febrero.

Leer más...

Se reúne el Diputado Federal, Hugo Cabrera y Jorge Castañeda, para definir acciones en beneficio de migrantes

Se llevó a cabo reunión de trabajo entre el Diputado Federal, Hugo Cabrera, y Jorge Castañeda Gutman, con el objetivo de delinear agenda de acciones y dar seguimiento al trabajo hecho en beneficio de los migrantes.

Leer más...

INMUPRED promueve relaciones humanas sin discriminación a padres y madres de niños indígenas en situación de calle

“Aprendí que el ejemplo positivo que demos con nuestras acciones y el amor propio nos ayuda a salir adelante, además de educar a nuestros hijos de una forma congruente sin violencia o discriminación”. Así lo manifestaron padres y madres de familia de niños indígenas en situación de calle que participaron en el taller “Relaciones Humanas Sin Discriminación” que impartió el Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED) en las instalaciones del Centro de Día Njhöya, perteneciente al DIF Municipal de Querétaro.

Leer más...

El voluntariado contribuye al desarrollo humano de la juventud y la sociedad: Jóvenes becarios del Municipio de Querétaro que realizaron labores de Compromiso Social en la Organización Vive México Querétaro

“La práctica del voluntariado nos permite aprender a amarnos a nosotros mismos, así como valorar lo que tenemos. Porque cuando ayudamos a otros, también lo hacemos con nosotros mismos, nuestra vida toma sentido, recibimos emociones positivas, afecto, satisfacción, agradecimiento. En fin aquellas cosas que ningún dinero puede comprar. Por eso, el voluntariado contribuye al desarrollo humano de la juventud y de la sociedad”. Así coincidieron jóvenes becarios del Municipio de Querétaro de diferentes bachilleratos y universidades públicas, que concluyeron sus 25 horas de ayuda en Vive México Querétaro, una de las organizaciones de la sociedad civil que apoyan a sectores vulnerables a través de acciones altruistas, de sensibilización y actividades educativas a través del fortalecimiento del desarrollo humano integral, como una forma de correspondencia a la ciudadanía por la beca económica que les brinda la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro a estudiantes, debido a su promedio escolar destacado y sus necesidades socioeconómicas.

Leer más...

Página 1 de 422

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!

Participa Reina Jalpan 2017

  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+