Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Reforma IEEQ normas internas con miras al proceso electoral

La Comisión Jurídica del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó modificaciones a diversos ordenamientos internos y la creación de nuevos instrumentos, con el objetivo de adecuar la normatividad de este organismo a las disposiciones vigentes en materia electoral.

El presidente de la comisión, Luis Octavio Vado Grajales, explicó que la adecuación de las normas internas se deriva, principalmente, del Reglamento de Elecciones aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), con miras al proceso electoral 2017-2018. 

De esta manera, fueron aprobados el Reglamento Interior, los Lineamientos para el uso del lenguaje incluyente, los Lineamientos administrativos y de control de gasto, los Lineamientos generales para la solicitud y uso de espacios, el Código de Ética y el Manual de prestaciones del personal; todos ellos, del IEEQ. 

Previamente, los ordenamientos mencionados fueron analizados y aprobados por el Comité de Normatividad del instituto electoral local, y serán sometidos a la consideración del Consejo General. 

La sesión se realizó en presencia del secretario de la comisión, consejero Jesús Uribe Cabrera; el Secretario Ejecutivo, Carlos Rubén Eguiarte Mereles; el presidente del comité, Juan Rivera Hernández; así como de los representantes de los partidos políticos de la Revolución Democrática (PRD), Encuentro Social (PES) y Morena, acreditados ante este instituto. 

 

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
Google+