Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Basta de corrupción e impunidad: PRD

Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conferencia de prensa, señaló que la huida de Javier Duarte es el claro ejemplo de malos mandatos y corrupción que existe en nuestro país “Duarte logró atravesar sin ninguna complicación la República Mexicana pese a todos los señalamientos que existían en su contra. Así es como tuvieron que pasar 190 días para la detención del exgobernador de Veracruz. Sin duda alguna, este hecho es algo positivo para la lucha que se tiene contra la corrupción; sin embargo, quedan temas por aclarar y actos que no deben quedar impunes”.

Informó que desde el Partido de la Revolución Democrática reconocen que nuestro país ya no necesita más de los Moreira, los Yarrington, los Veytia, los Duarte y de los excesos que se cometen en mandatos como los de ellos “con este tipo de gobiernos, el PRI sigue demostrando lo dañino que es para nuestro país y para todas las entidades. México necesita gobiernos eficientes que dejen a un lado sus corruptelas”.

Camacho Esquivel manifestó que en el PRD ven la captura del exgobernador de Veracruz insuficiente, ya que nuestro país necesita decir basta de corrupción y de impunidad “hacemos un llamado para que se capture a toda la red de corrupción que impera en gestiones del supuesto nuevo PRI. También hacemos un llamado a que el proceso de investigación en torno al exgobernador sea serio y vaya al fondo para conocer los alcances y los involucrados en su red de complicidad en todos los niveles, pero sobre todo hacemos un llamado para la restitución de los bienes al pueblo de Veracruz”

Recalcó que lo hacen de esta forma porque ven falta de voluntad de Enrique Peña Nieto para atacar de fondo la corrupción y la impunidad “no podemos olvidar que a este gobierno federal le falta detener a los exgobernadores César Duarte y Roberto Borges, quienes encabezan junto a Javier Duarte y Peña Nieto el relevo generacional fallido en el PRI por la corrupción y la impunidad que los rodea”.

El Dirigente Estatal enfatizó que desde el Partido de la Revolución Democrática acompañaran y exigirán que, en todo momento, este proceso que se está realizando al exgobernador de Veracruz, sea un proceso transparente, claro y abierto a la opinión pública “lo vemos de esta forma porque no podemos seguir permitiendo que se convierta en un caso más donde se pueda evadir la justicia”.

Finalmente en el PRD seguirán siendo ese partido que vela por el bienestar de las y los mexicanos “no permitiremos que se siga dañando a nuestro país y sobre todo pelearemos para erradicar la corrupción y la impunidad. Somos ese partido de izquierda responsable que vela por los intereses de quien más lo necesitan”.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+