Viernes, Abril 28, 2017

Busqueda

A favor Hugo Cabrera de erradicación de tortura en México

Aprueba el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, durante sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, nueva ley general para prevenir, investigar y sancionar la tortura, además de otros tratos o penas crueles e inhumanos; la ley contempla la prohibición absoluta de todo tipo de tortura y toma en cuenta la opinión de expertos en el tema y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Explicó que la aprobación de esta ley responde al compromiso que tiene la Cámara de Diputados con el estricto cumplimiento de los Derechos Humanos, además de la obligación internacional que tiene nuestro país en esta materia.

Hugo Cabrera expresó que excluye la posibilidad de indulto, de amnistía o de inmunidad para las personas que cometan actos de mal trato o tortura; establece con claridad los lineamientos internacionales en materia de delitos de tortura, además de sus agravantes y sanciones; y promueve la supervisión permanente de los lugares de privación de la libertad.

Concluyó explicando que el impulso a la ley, hace frente a la problemática que representan los actos de tortura en contra de personas sujetas a investigación, con el objetivo de obtener material probatorio.

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
Google+