Viernes, Junio 23, 2017

Busqueda

Adán Gardiazábal, delegado de la SEDATU en Querétaro visitó el Municipio de Corregidora para la entrega del parque Centenario de la Constitución de 1917

El Delegado de la SEDATU en compañía de la Presidente Municipal de Corregidora Lic. Mauricio Kuri,  realizaron la entrega del Parque Centenario de la Constitución de 1917 del programa de Infraestructura vertiente espacios públicos. 

El Delegado de la SEDATU, Adán Gardiazábal señaló que "este espacio es un claro ejemplo de cómo las cosas se pueden hacer bien, de cómo cada centavo que no es nuestro, si no de ustedes, en conjunto Municipio y Federación, se tiene que aprovechar y se tiene que ser más eficiente en la aplicación de los mismos, decirles de verdad que fue muy grato recorrer el parque y darnos cuenta del aprovechamiento y de la integración que ya tienen los vecinos de la zona con el mismo, de cómo se han apropiado de este espacio para bien. Yo estoy seguro de que este parque Centenario de la Constitución de 1917 va a ser un punto de referencia, no solamente en el municipio de Corregidora y de Querétaro, sino de cómo debe de ser el uso apropiado de un espacio público”.

En su participación, el Presidente Municipal de Corregidora Mauricio Kuri, expresó “tenemos muchísimas necesidades pero créanme que todos los días estoy trabajando para que esas propuestas de campaña que hice cerca de 18 meses se vayan cumpliendo una por una, por su puesto que faltan y por su puesto que estamos trabajando para cumplirlas. Estoy convencido y comprometido con que todos los días estamos trabajando con toda la voluntad para sacar adelante este proyecto que es de Corregidora, continúe siendo un referente estatal y por qué no también nacional.”

En La obra Centenario de la Constitución de 1917, construido con recursos del programa de Infraestructura en su vertiente de rescate de espacios públicos, los beneficiados son 6,876 habitantes, y 1,380 familias de forma directa.

Estas acciones contribuyen con los objetivos nacionales, estatales y municipales de atención, prevención y disminución de las condiciones que generan inseguridad en las comunidades, teniendo como punto central la participación ciudadana, así como la sana apropiación y aprovechamiento de los espacios públicos.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Farmacia Yolitzy
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+