Lunes, Julio 24, 2017

Busqueda

Sorprende en Michoacán posible nacimiento de volcán

Un hallazgo inusual causó sorpresa en el municipio Venustiano Carranza, en Michoacán. Pobladores y autoridades de la localidad conocida como Pueblo Viejo se percataron el sábado de un extraordinario y atípico calentamiento de la tierra de un campo de futbol, de la cual emanaba vapor. 

El terreno deportivo se calentó, se agrietó y de éste, increíblemente, surgió lo que parecía ser lava. Sin embargo, más tarde, las autoridades descartaron que se tratara de magma y dijeron que el material incandescente podrían ser brasas quemándose por el aumento de la temperatura en el subsuelo.

Protección Civil del estado asegura que no se ha descartado ningún fenómeno, por lo que consideró que deben esperarse los resultados de las investigaciones que realizan expertos en la zona para descartar o afirmar si se trata del nacimiento un nuevo volcán.  

El Ejército y Protección civil resguardan la zona; pese a ello la actividad no representa ningún peligro para la población.

No hay peligro: Segob Michoacán

Mientras tanto, autoridades de Michoacán cercaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Reportaron temperaturas en el suelo superiores a los 250 grados centígrados y aseguraron que no existe algún tipo de riesgo para la población.

Además, compartieron videos e imágenes que dan cuenta de este fenómeno.  [UNOTV]

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
Google+