Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Llama Hugo Cabrera a coordinar esfuerzos para implementación del Sistema Penal Acusatorio

Expresa el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, durante reunión de la Comisión Permanente, la necesidad de sincronizar el trabajo entre autoridades municipales, estatales y federales para lograr instaurar satisfactoriamente el Sistema Penal Acusatorio en México; incluyendo la capacitación de todos los elementos ligados a este sistema, desde jueces hasta policías.

“Necesitamos revisar, desde la vía del Poder legislativo, figuras como el arraigo, porque ese es un tema que está en este momento bajo la lupa. Habrá que reconocer que en este asunto está siendo cuestionado, es cada vez mucho menos eficaz, mucho menos efectivo y tenemos que ver si esta figura resulta o no resulta viable para estos momentos” señaló Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera subrayó que, durante el periodo ordinario que comienza el próximo primero de septiembre, el análisis integral del Sistema Penal Acusatorio será un asunto prioritario, destacando que los Diputados Federales no se cierran a su revisión y perfeccionamiento.

“Lo importante es que las familias del país, y en este caso de Querétaro, se sientan tranquilas cuando salgan de su casa, que no vayan a regresar y a encontrar con la sorpresa de que fueron robados o de que su carro, que estaba estacionado, lo encuentren en cuatro tabiques” concluyó Hugo Cabrera.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Farmacia Yolitzy
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+