Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Candidaturas ciudadanas que vean por el bienestar de las y los queretanos: PRD

Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conferencia de prensa señaló  que los mexicanos y las mexicanas están cansados de tener gobernantes y representantes que no conozcan realmente las necesidades que existen en cada uno de los rincones del país “México necesita de personas que realmente quieran un cambio para la mejora de condiciones, garantía de derechos y todos los beneficios que implican haber nacido en este gran país. Por otro lado, las y los ciudadanos tenemos el derecho y la obligación de involucrarnos para lograr este cambio que tanto necesitamos, necesitan levantar la voz, ser escuchados y ser parte de ese proceso para tener un mejor país”.

Manifestó que el próximo año, es un año clave para que México pueda realizar ese cambio que todos merecemos “en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nos estamos preparando de cara a este proceso electoral, sabemos que hoy más que nunca somos el partido y la izquierda que necesita el país. En el PRD siempre hemos sido ese partido cercano a la gente, que involucra a los ciudadanos para tener mejores condiciones de vida y garantizar los derechos de todos y todas por igual, porque sabemos que son ellos los que conocen realmente las problemáticas que existen en cada rincón de México”. 

Camacho Esquivel recalcó que como partido han decidido, como estrategia a nivel nacional, ofrecer el 50 por ciento de las candidaturas para la sociedad civil, académicos o miembros de sectores empresariales “lo hacemos de esta manera, porque es la mejor forma de que México recupere el camino que ha perdido durante años. México necesita ser un país sin violencia, libre de expresión, libre de pobreza y un país en el que se respeten los derechos humanos por igual. Además, necesitamos un país en donde todos los sectores sean escuchados y representados, que no se vele solamente por los intereses de unos cuantos”.

Desde el PRD Querétaro se estarán acercando a los diferentes sectores para platicar con ellos y darles a conocer nuestro plan de trabajo para que juntos podamos lograr el Querétaro que tanto necesitamos “este 2018 debe de ser un inicio para que México crezca y sea el país que puede ser, un país de igualdad para todas y todos”. 

Finalmente, mencionó que hoy, con este tipo de acciones, seguirán demostrando que el PRD es el único partido que piensa en el bienestar de nuestro país y que quiere involucrar a todas y todos para que sean parte de este cambio que tanto se pide “seguiremos siendo ese partido que pone el dedo en la llaga, que se preocupa y ocupa de los problemas reales que enfrentan las y los mexicanos a diario. También, seguiremos trabajando para defender los derechos de las mujeres, de los jóvenes y  de las personas que aman sin discriminación de ningún tipo, impulsando siempre una sociedad de derecho”.  

 

  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
  • Consultorio Medico Pediatrico
Google+