Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Encabeza Manuel Pozo Premiación del Concurso “Cuéntame Querétaro. Cineminuto en Plazas”

La ceremonia de premiación de “Cuéntame Querétaro. Cineminuto en Plazas”, encabezada por Manuel Pozo Cabrera, tuvo lugar este sábado en Cinemark Plaza Boulevares.  El evento de esta iniciativa, contó con representantes de las asociaciones organizadoras, los patrocinadores que se sumaron a la misma y los participantes, sus familiares y amigos. 

Este esfuerzo busca promover los valores de identidad y arraigo, a través del arte, tomando las plazas públicas como escenario de las historias de los concursantes que enviaron sus trabajos de 60 segundos de duración. 

La convocatoria se realizó gracias a la iniciativa de la agrupación Movimientos Podemos Sociedad, las asociaciones civiles Pilas Querétaro y Soy Querétaro Joven, y en particular del presidente del consejo, Manuel Pozo Cabrera. La convocatoria estuvo abierta al público del 12 de junio al 23 de julio a través de redes sociales.

La recepción de videos cerró el 23 de julio y el público pudo votar en Facebook a través de la página de Soy Querétaro Joven del 24 al 31 de julio. Además, se otorgaron premios a los tres primeros lugares. El video que más “me gusta” recibió en la votación del público, se hizo acreedor a un premio especial.

El premio del público fue para Saúl Rebollo Servín por su cineminuto sin título. El jurado, integrado por Ileana Cruz, Claudia Leonora García e Iván R. Vega, decidió otorgar el tercer lugar a Luis Pedro Vargas de la Rosa por su video titulado La gente que baila. El segundo lugar fue para Sebastián Barriga González por el cineminuto de nombre Mitote, y el primer lugar se otorgó a Eduardo Saldaña López por su trabajo En el insomnio.

En el evento, Pozo Cabrera destacó el trabajo dedicado y la creatividad de los cineminutos, recordando a los asistentes estar al pendiente de nuevas convocatorias que se realizarán próximamente.

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Farmacia Yolitzy
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
Google+