Martes, Agosto 22, 2017

Busqueda

Cada año, miles de japoneses abandonan su hogar y se cambian de identidad sin dejar rastro

Imagina poder desaparecer. No me refiero a nada que no tenga remedio, sino a eliminar nuestra identidad de un día para otro. Una opción donde el propio gobierno ofrece facilidades para ello, aunque necesitas un requisito: explicar cual es tu tragedia. Esto ocurre cada año con miles de ciudadanos en Japón.

Leer más...

El nuevo trailer de It da tanto miedo como la novela de Stephen King

Atención: se recomienda a los lectores que el vídeo que colgamos a continuación se reproduzca únicamente durante el día, por la noche tiene la capacidad de producir pesadillas. Con ustedes, el nuevo tráiler de It, la última adaptación al aterrador clásico de Stephen King.

Leer más...

Cuando sepas por qué tu perro persigue su propia cola sin parar quizá ya no te parezca tan divertido

Los perros no son unos compañeros fabulosos. También hacen cosas muy graciosas. Una de ellas es intentar alcanzar su propia cola y acabar corriendo en círculos. Parece un juego pero, si lo hacen muy a menudo, no tiene ninguna gracia. Es es el síntoma de algo más preocupante.

Leer más...

Facebook apaga una inteligencia artificial que había creado su propio lenguaje

La división de Facebook de desarrollo de inteligencia artificial creó un sistema dedicado a las negociaciones. Días más tarde se sus primeras pruebas el sistema comenzó a conversar en un lenguaje extraño y aparentemente erróneo. Sin embargo, no era un error, había creado su propio idioma y Facebook ha decidido apagarlo. 

Leer más...

Página 1 de 129

  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • farmacia veterinaria y nutrimentos purina
  • Angelito Diversiones ¡Felicidad y Diversión para los niños!
  • Consultorio Medico Pediatrico
  • Estética Canina Sierra Ártica Malamutes
  • Farmacia Yolitzy
Google+