El anuncio fue hecho en la cuenta certificada y personal de Instagram de Nodal; la pareja estaba comprometida y corrían rumores de separación entre ambos

Fuente: El universal 

Christian Nodal  anunció esta noche en su cuenta personal y certificada de Instagram que rompió su relación sentimental y su compromiso con la cantante Belinda.

En un mensaje en sus stories, el también cantante escribió "quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".

Dijo además que no hablará más del tema.

A esto se le suma que los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain, conductores de "Chisme No Like", afirmaron que la pareja había roto luego de que Belinda le pidiera a Nodal prestados cuatro millones de dólares. Cifra que la cantante utilizaría para liquidar su deuda con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

"Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste cuatro millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT", dijo Cerniani

0
0
0
s2smodern

Login Form