El nuevo crossover de Fortnite incluye la posibilidad de convertirse en Super Saiyan, hacer un poderoso Kame Hame Ha y por supuesto, hacer bailecitos con Vegeta.

Fortnite sigue siendo uno de los juegos y eventos del mundo del gaming más grandes e importantes de los últimos años, constantemente contando con eventos que llevan otras franquicias enormes y eventos al mundo del juego, desde tráilers de películas de Christopher Nolan hasta personajes de The Mandalorian, entre muchos otros. El último crossover, sin embargo, es uno que nos tomó por sorpresa.

https://youtu.be/2okkOUmLaqA

Se trata de Dragon Ball, la obra maestra de Akira Toriyama que ahora se une a la lista de franquicias que han tenido su participación en el mundo de Battle Royale creado por Epic Games. A partir ahora, estos personajes de Dragon Ball Super estarán disponibles para jugar: Goku, Vegeta, Bulma y el dios de la destrucción Beerus. Pero no solo llegan estos personajes en forma de skins, sino habilidades, objetos e incluso zonas temáticas en el juego.

Dicho de otro modo, será posible buscar y recolectar las siete esferas del dragón (para obtener un objeto especial), montar una nube voladora (¡o incluso al dragón Shenron!) y atacar a tus rivales con un poderoso Kamehameha.

También están disponibles varios estilos de transformación Super Saiyan en el juego, será posible visitar la Kame House e incluso habrá un área especial de Dragon Ball en la que se podrán ver episodios de Dragon Ball Super.

Es un añadido que llega justo a tiempo para celebrar el estreno de la nueva película de la legendaria saga de anime, Dragon Ball Super: Super Hero. Y además de jugar con estos personajes en medio de un campo de batalla lleno de armas y construcciones aleatorias creadas por los jugadores, el crossover nos regalará momentos que nunca imaginamos, como ver al orgulloso príncipe de los Saiyan haciendo este bailecito: 

DALE CLICK A LA IMAGEN

0
0
0
s2smodern

Login Form