*Encausar a los adolescentes a tomar buenas decisiones, fue el propósito

Jalpan de Serra Qro. Febrero del 2018.- La comunidad estudiantil de las escuelas secundaria técnica de Tolimán y del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario de Colón, presenció la puesta en escena “Elegir”; que fue presentada por personal de la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Cultura de Jalpan.

Lo anterior como parte de los apoyos intermunicipales, que buscan fortalecer los trabajos de la Red Queretana de Municipios por la Salud que en ésta ocasión preside la Presidente Municipal Selene Salazar.

El objetivo central, es dar seguimiento a los procesos reflexivos en los jóvenes con respecto a las problemáticas que afectan especialmente en los casos en los que los temas de: Alcoholismo, la drogadicción, la violencia de género y el suicidio entre otros; en un momento dado, ellos pudieran verse involucrados.

De tal manera que, con ésta puesta en escena se abone a la toma de decisiones que resultan fundamentales en su desarrollo; procurando siempre la prevención del delito, tomando buenas decisiones en el transcurso de su vida, dentro de los diferentes ámbitos.

Pues está claro que, una familia integrada protege y les encausa a tomar buenas decisiones; y es esto la razón de éste tipo de actividades que se lleva a cabo la Red Queretana de Municipios por la Salud, que encabeza la Presidente Selene Salazar.

0
0
0
s2smodern

Login Form