Netflix intenta hacerse el gracioso con un tweet y termina revelando hasta qué punto vigila la actividad de sus usuarios

Netflix no suele especificar qué tan bueno (o malo) es el rating de sus series y películas, en ocasiones dando a entender que no es posible saberlo a ciencia cierta. Sin embargo, se les ha escapado en un tweet en el que intentaban bromear que en realidad sí pueden hacerlo; saben todo lo que vemos.

Este es el tweet en cuestión, en el que se burlan de las 53 personas que por alguna razón que nadie comprende han visto la película A Christmas Princediariamente durante los últimos 18 días:

“A todas esas personas que han visto A Christmas Prince diariamente durante los últimos 18 días: ¿quién los ha herido?”

Si creías que Netflix no sabe lo que ves y que aunque dices que solo disfrutas de cosas como John Wick y Vikings, en realidad ves en secreto Downton Abbey y eres fan de Arrow (no, no hablo de mi), estás equivocado. Netflix sabe todo lo que ves, hace seguimiento de las series y películas que disfrutas e incluso se reirá de ti si llevas medio mes llorando al ver A Christmas Prince.

Así que la próxima vez que te propongas 357 veces en un año la misma película, recuerda: hay un empleado de Netflix que lo verá y se reirá. [Splinter / Netflix]

 

 

Descubren un nuevo exoplaneta que no solo podría albergar vida, además se está acercando a la Tierra

Ilustración con el posible aspecto de Ross 128b. Imagen: ESO/M. Kornmesser

Se llama Ross 128b, y es un planeta rocoso del tamaño de la Tierra que orbita alrededor de una estrella enana roja en su zona de habitabilidad. Hay dos cosas que hacen único a este pequeño planeta. La primera es que su estrella no es una enana roja normal. La segunda es que se está acercando a nosotros.

Leer más...

Por qué deberías borrar tu número de teléfono de Facebook

Conseguir un apartamento en San Francisco es una competición feroz, por eso estaba emocionada cuando supe que la propietaria con la que había estado enviándome mensajes para ver un piso resultó ser amiga de otra buena amiga mío. Ella no me lo dijo, y tampoco somos amigas de Facebook: me enteré porque tiene su número de teléfono almacenado en la red social. Cuando comenzamos a coordinar los horarios para ver el apartamento, mi teléfono automáticamente sacó su foto de perfil y vinculó su número con su cuenta.

Leer más...

La policía allana una casa vacía en Alemania después de que Alexa, el asistente virtual, montara una fiesta por sí sola

Los asistentes virtuales inteligentes como el de Amazon, Google o el de Apple están invadiendo cada vez más hogares. Sin embargo, a veces pueden salirse de control, como ocurrió en la ciudad alemana de Hamburgo cuando Alexa, el asistente de Amazon, decidió montar una fiesta por sí sola a las 2:00 de la madrugada.

Leer más...

Login Form