Nunca olvidas tu primera consola de juegos, pero al igual que el vínculo entre un recién nacido y sus padres, el vínculo entre un jugador y su primer mando es aún más fuerte y forja recuerdos musculares que durarán toda la vida. Y si tu primera consola resultó ser la Xbox 360, puede que te entusiasme saber que Hyperkin la traerá de vuelta, más o menos, con compatibilidad con Xbox One y Series X|S.

Con películas como ElektraSon of the Mask y La guerra de los mundos de Spielberg, 2005 fue un año casi olvidable, aunque nos trajo la primera continuación de la incursión de Microsoft en los juegos de consola: la Xbox 360. Con 24 millones de unidades vendidas , la Xbox original fue un éxito sorprendente, gracias en parte a que Microsoft le robó Halo a la Mac y lo convirtió en una exclusiva de Xbox. Pero como la consola de primera generación de Microsoft, la Xbox era un poco torpe (era más o menos un PC para juegos en una caja más pequeña), y sus mandos robustos siguen siendo un punto fuerte cuando recuerdan los pasos en falso de la industria del juego.

La Xbox 360 era una consola mucho más elegante que traía consigo un nuevo mando con capacidades inalámbricas y un diseño que era mucho más cómodo de sostener. Definiría más o menos el diseño de los mandos de Xbox (e informaría el diseño de los mandos de la competencia) a partir de 2005, pero si bien se parece a lo que se incluye con el hardware de juegos moderno de Microsoft, aquellos con una colección de Xbox anteriores probablemente hayan descubierto que el mando de 360 ​​no es compatible de forma nativa con Xbox One o Xbox Series X|S.

El nuevo Hyperkin Xenon no hará que los viejos mandos de Microsoft funcionen repentinamente con el nuevo hardware, pero brindará a los devotos de Xbox 360 que se actualizaron a Xbox One o Xbox Series X|S una experiencia de juego más familiar. Un producto de Xbox con licencia oficial, el Xenon lleva el nombre del nombre en clave de la consola Xbox 360 de primera generación, pero incluye algunas actualizaciones modernas, como los botones Menú, Ver y Compartir. 

Hyperkin Xenon también es compatible con PC con Windows 10 y 11, y se puede conectar a una consola o computadora con un cable USB-C para jugar sin demoras, que en realidad es la única opción. A diferencia del original, aquí no hay soporte inalámbrico. En cuanto a los precios y cuándo podrás actualizar (¿o degradar? en este caso), Hyperkin planea revelar esos detalles en una fecha posterior.

Fuente: gizmodo

0
0
0
s2smodern

Login Form