Arroyo Seco, Qro. 15 Septiembre del 2017.- Participa la presidente municipal de Arroyo Seco en el desfile cívico con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, participaron además instituciones educativas de la cabecera municipal y el ejército mexicano base Arroyo Seco.

El recorrido se llevó acabo por las principales calles de Arroyo Seco en donde los jóvenes de instituciones como Colegio de bachiller, ITQ, Escuela Secundaria, Primarias y Preescolar con gran entusiasmo participaron en el desfile conmemorativo al 207 Aniversario de la Independencia de México;

Autoridades civiles y militares encabezaron el desfile conmemorativo para a continuación, permitir el paso de los grupos escolares; Las escoltas y abanderamientos fueron destacadas por cada plantel educativo al igual que las fuerzas armadas.

Concluyendo con este importante acto la alcaldesa reconoció la participación de todos los asistentes y realizó la entrega de material deportivo para cada una de las instituciones educativas presentes.

0
0
0
s2smodern