* Arroyo Seco juvenil es campeón regional de Copa Telmex, tras vencer a Jalpan

Con diversas actividades se encuentra el área de deportes del municipio de Arroyo Seco, acciones que coordina El titular Zimri Zuriel Torres, recientemente se llevó acabo el encuentro de futbol de equipo juvenil de Arroyo Seco que avanza a la etapa estatal luego de vencer 7 a 1 a su similar del municipio de Jalpan, por segundo año consecutivo, el encuentro se llevó a cabo el pasado fin de semana en la unidad deportiva de Purísima, así Arroyo Seco juvenil es campeón regional de Copa Telmex.

Por otro lado, el pasado 22 de septiembre se realizó la final del 2do. Torneo de Futbol 7 de Purísima de Arista, en estas contiendas el equipo “Fresillas” se corono bicampeón de este torneo de fútbol 7 luego de imponerse en la final al equipo de Chayanes, el tercer lugar quedó el equipo de Robamaleteros.

A estos encuentros de futbol asistió el Secretario del Ayuntamiento, Erik Juárez Colunga y El titular del Deporte en el Municipio, Zimri Zuriel Torres; al concluir el Secretario invito a los equipos para que continúen participando ya que esta liga se realiza con la finalidad principal de mantener activa a la población y la convivencia de los jugadores.

0
0
0
s2smodern

Login Form