Arroyo Seco.- La presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Iliana Guadalupe Montes Ríos, buscando apoyos que beneficien directamente a los habitantes del municipio, ha implementado una campaña de salud visual.
Gracias a las gestiones realizadas la presidenta del PRI, obtuvo una importante cantidad de anteojos, los cuales están siendo entregados a personas que así lo soliciten, esto de forma gratuita.

Iliana Montes, comentó al respecto que al momento se han beneficiado cerca de 500 personas de diferentes comunidades del municipio.

Informó que a través de jornadas de trabajos se han visitado comunidades para apoyar a la gente que requiere de lentes, los cuales están previamente graduados por lo que las personas se los checan y al encontrar los que requieren ahí mismo s eles hace entregan de este apoyo, el cual es gratuito, reitero.

Montes Ríos, señaló que continuara realizando las jornadas en las comunidades para beneficiar a más gente con estos apoyos, así mismo dijo que se aprovecha para conocer de cerca las necesidades de la población.

0
0
0
s2smodern

Login Form