Arroyo Seco, Qro. 14 de junio del 2017.- El circulado del centro de salud, urbanización de calles y la construcción de un espacio de esparcimiento, pero especialmente la atención a los adultos mayores, fueron las demandas de los vecinos de la comunidad de El Salitrillo, a la candidata priista a presidente municipal Iliana Montes.

Fue durante una reunión sostenida en la cancha de usos múltiples de la comunidad, donde la candidata Iliana Montes escucho las necesidades de los vecinos con quienes hizo el compromiso de caminar de la mano y por el rumbo que ellos quieren.

Ahí la candidata primeramente agradeció a quienes se dieron el tiempo de asistir a escuchar sus propuestas y sobre todo el que le compartan sus necesidades para poder trabajar de la mano y dar respuesta a sus necesidades.

Dijo que uno de los temas principales que viene señalando durante esta campaña es precisamente el de la salud, en el que propone firmar convenios con la secretaria de salud para que en los centros de salud se cuente con un médico las 24 horas, así como cuenten también con medicamentos suficientes, por lo que de igual forma manifestó que se trabajar en los centros de salud de las comunidades, con en el de El Salitrillo que requiere su circulado.

En los otros temas manifestó que se realizaran las gestiones necesarias para poder dar respuesta a las necesidades que presenta cada comunidad.

0
0
0
s2smodern

Login Form