*Le solicitan también la construcción de las instalaciones del telebachillerato

Arroyo Seco, Qro. Junio del 2018.- Se gestionar, tengo muchos años gestionando apoyos para la gente sin ser funcionaria pública y sin recibir ningún sueldo, afirmó la candidata del PRI a la presidencia municipal Iliana Montes Ríos.

La candidata priista visitó una a una de las familias de la localidad de Santa María de Cocos, con la finalidad de escuchar sus necesidades y poder realizar un plan de trabajo que ayude al crecimiento y desarrollo de la misma.

Por la tarde en una reunión general, Iliana Montes manifestó que sin ser funcionaria pública y sin percibir ningún salario desde hace ya muchos años se ha dedicado a la gestión para apoyar a la gente que lo requiere.

Por tal motivo señaló que a partir del primero de octubre, después de ganar las elecciones con el apoyo y respaldo de los habitantes del municipio, continuara haciendo lo que sabe hacer que es gestionar los recursos para que se realicen obras que son prioridad para los vecinos de la comunidad.

En este tema, indicó que realizara las gestiones pertinentes para que se continúe la pavimentación del camino Puerto de Ayutla a Santa María de Cocos, así como la construcción de los puentes en el camino a la localidad pues tiene conocimiento que en temporada de lluvias la comunidad de Cocos se queda incomunicada.

A petición de los vecinos de la comunidad, Iliana Montes hizo el compromiso de que realizara las gestiones necesarias para la construcción de las instalaciones del telebachillerato para que los jóvenes tengan un espacio propio donde recibir su educación media superior.

0
0
0
s2smodern

Login Form