*Gestionar recursos para la construcción del ITQ en la cabecera municipal.
*Se otorgarán becas al cien por ciento.

Arroyo Seco, Qro. Junio del 2018.- Vamos a impulsar la educación en el municipio, para que los jóvenes no tengan un lugar donde realizar sus estudios superiores cerca de su familia, aseguró Iliana Montes, candidata a presidente municipal por el PRI.

Durante sui visita a la comunidad de San Juan Buenaventura, la aspirante a presidente municipal resaltó que es necesario impulsar a los jóvenes que quieren seguir estudiando en busca de tener un mejor futuro.

Manifestó que actualmente la mayoría de los jóvenes tiene que salir fuera del municipio para poder estudiar, por lo que es necesario impulsarlos y sobre todo abrir los espacios en el municipio.

Señaló que impulsara el programa de becas al cien por ciento, pues actualmente les piden a los beneficiarios hacer un depósito para poder acceder ellas, cuando en ocasiones los padres no tienen para hacer esos depósitos.

Así mismo señaló que impulsara la construcción de las instalaciones del Instituto Tecnológico del Estado de Querétaro (ITQ) en la cabecera municipal, para que los jóvenes cuenten con este nuevo espacio para su formación académica.

Además de impulsar y fortalecer el Campus de la UAQ en Concá, espacio que reconoció es un logro importante, pero que se debe fortalecer para que tenga una mayor capacidad para recibir a más jóvenes del municipio.

0
0
0
s2smodern

Login Form