* Contar con módulos de seguridad en las delegaciones, manifiesta.

Arroyo Seco, Qro. Junio del 2018.- Uno de los temas que más demanda la ciudadanía es la seguridad pública, por lo que la candidata del PRI Iliana Montes manifestó que la seguridad pública será una prioridad de su gobierno.

Fue en la delegación de la Florida, donde Iliana Montes junto con los integrantes de su fórmula, manifestó que el tema de la seguridad es de suma importancia, por lo que trabajara de forma decidida para mejor la seguridad en el municipio.

Dijo que impulsara la capacitación para los elementos de seguridad para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía, además de equiparlos para que tengan lo necesario para que desempeñen mejor su trabajo.

También indicó que se colocaran módulos de seguridad que sirvan de base para los elementos de seguridad, además de que se restablecerán los rondines por las comunidades del municipio, para que la gente tenga mayor tranquilidad.

Por su parte vecinos de la comunidad manifestaron que es de suma importancia que se cuente con policías municipales en la delegación que pueden apoyar en cualquier situación que se presente.

0
0
0
s2smodern