* Impulsara la cultura y sobre todo el legado de Don Lupe Reyes.

Arroyo Seco, Qro. Junio del 2018.- Con la finalidad de impulsar y fomentar la cultura entre los jóvenes del municipio, además de continuar con el legado del músico y poeta arroyosequense don Lupe Reyes, se creará en la delegación de El Refugio la escuela de música arribeña, manifestó la candidata del PRI a presidente municipal Iliana Montes.

Fue durante su pre cierre de campaña en dicha delegación, donde la candidata reconoció el legado que brinda don Lupe Reyes a los arroyosequenses y que desafortunadamente ningún gobierno municipal le ha reconocido mucho menos han impulsado entre los jóvenes el amor por la cultura y las tradiciones.
Por lo que señaló que durante su gobierno se creara en esta delegación de El Refugió la escuela de música para que los jóvenes que así lo deseen puedan seguir los pasos del músico y poeta, orgullo del municipio y de la sierra Don Lupe Reyes.

Por otra parte, manifestó que trabajara de la mano con los habitantes de la delegación para dar prioridad a sus necesidades, pues solo quienes habitan en la delegación saben y conocen que es lo que les hace falta y que los gobernantes en turno deben dar prioridad a lo que los vecinos necesitan.

En lo general señaló que dará un real impulso a la educación para que nos los jóvenes del municipio tengan la oportunidad de preparase y convertirse en profesionista exitosos sin la necesidad de dejar a sus familias o al municipio para logarlo.

0
0
0
s2smodern

Login Form