*Iliana Montes agradeció el apoyo de los habitantes de la delegación de Purísima por el resplado brindando
*Aproximadamente 2 mil personas acudieron a mostrar su respaldo a la candidata priista

Arroyo Seco, Qro. 25 de Junio del 2018.- Cerca de 2 mil vecinos de la delegación de Purísima de Arista, acudieron a brindar su apoyo y respaldo a la candidata del PRI a presidente municipal Iliana Montes.

Dicho acto de pre cierre de campaña se realizó en la unidad deportiva de la delegación, donde la candidata arribo acompañada de cerca de una docena de cabalgantes, para después saludar a las personas que ya la esperaban.

Ya durante el acto cada uno de los candidatos a regidores que integran la formula, se presentaron ante el público asistente, con quienes se comprometieron a hacer un trabajo diferente, un trabajo cercano a la gente y sobre todo de gestión.

Enseguida la candidata del PRI a la diputación local Karina Careaga, solicitó el apoyo de los presentes para poder ocupar la curul en el congreso local y desde ahí apoyar e impulsar los proyectos que presente quien sin duda será la próxima presidente municipal Iliana Montes.

Manifestó que trabajaran en conjunto con Iliana Montes para poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos del municipio.

En su momento Iliana Montes candidata a presidente municipal por el PRI, resaltó su compromiso con los niños de la delegación por lo que manifestó que a petición de la ciudadanía y de los integrantes de su fórmula a regidores, construirá un lugar donde las familias puedan llevar a sus hijos a jugar.

Además señaló que como madre de familia e impulsora del deporte, se compromete con los jóvenes y con quienes gustan de hacer deporte en construir una unidad deportiva integral, pues se puede notar las deficiencias que se tiene las instalaciones de la unidad con la que actualmente se cuenta.

Antes de concluir manifestó que trabajara de forma conjunta con la ciudadanía para que caminen por el rumbo que la gente quiere.

0
0
0
s2smodern

Login Form