Arroyo Seco, Qro. 03 de septiembre 2018. En una gira de trabajo por la comunidad de La Loma perteneciente al Tepozán. la alcalde Dony Loredo Suárez, acompañada de personal de Obras Publicas y Regidores del Ayuntamiento, realizo la entrega de electrificación a las familias de la mencionada comunidad.

Sobre este rubro, la alcalde Loredo Suárez manifestó que se continua atendiendo el compromiso de llevar a todas las localidades del municipio de Arroyo Seco los servicios básicos, y entregar en la Loma esta electrificación constata el compromiso de su administración en apoyarles a generar mejor forma de vida con esta obra que eran necesidad solicitada por muchos años.

En la reunión con los beneficiarios la munícipe les invito a cuidar y aprovechar al máximo este servicio, mencionó que la administración municipal a su cargo continuará trabajando y puso su mayor esfuerzo para abatir el rezago que se tenía en materia de electrificación, acciones que se lograron con todo el respaldo del gobernador del Estado “Francisco Domínguez Servién”, quien a sido un aliado de la administración municipal en obras que cambiará la vida de los habitantes de las comunidades” señalo.

En esta obra se invirtió una cantidad de 800 mil pesos y da el servicio a los habitantes de La Loma, en donde se instaló postes, lámparas, trasformador y ya cuentan con su servicio en domicilio.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form