Arroyo Seco, Qro. 06 de septiembre 2018. Con la finalidad de encaminar a la constitución de un instrumento normativo, que permita determinar el ordenamiento del territorio, los límites de crecimiento, los usos de suelo, la consolidación de una estructura e imagen urbana y la preservación del entorno natural, este último enmarcado dentro de la Reserva de la Biósfera de la Sierra Gorda: En sesión de cabildo fue aprobado programa municipal de Desarrollo Urbano de Arroyo Seco, Concá y Purísima de Arista.

Los programas mencionados, se alinean a los principios de la nueva agenda urbana (ONU-HABITAT III) para lograr una ciudad sostenible, compacta, participativa. Así como a las consideraciones de la nueva Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Fue así que en sesión de cabildo fue aprobado este programa municipal de desarrollo que deja un precedente para que se dé continuidad al ordenamiento e imagen urbana; participaron Regidores del Ayuntamiento, Presidente Municipal, Dionicia Loredo Suárez.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form